RESULTADOS ESPERADOS



RESULTADOS ESPERADOS, INNOVACIONES Y NUEVAS PERSPECTIVAS

• Generar un proceso colaborativo en el que entrará un grupo de artistas, que abarcará distintas temáticas y zona geográficas para poner en el común una serie de reflexiones pertinentes desarrolladas literaria, visual y fotográficamente.

• Instalar, al igual que se ha hecho con la Bienal de Arte Ubrano, un proceso sostenido y sostenible en el tiempo, en que mARTadero se constituye en un espacio de referencia para todos los artistas que quieran continuar posteriormente creando y ofreciendo su trabajo con la misma lógica propuesta de código abierto.

• Por otro lado y dada la carencia de buen material de registro de patrimonio material e inmaterial, paisajes y atractivos turísticos en general, las obras generadas se constituirán en un banco de imágenes disponibles para su libre uso, modificaciòn o derivación por parte de alcaldías, muncipios pequeños o comunidades, para incorporarlo en su material promocional.

• Producir y difundir alrededor de 1000 imágenes de distintas zonas de Bolivia, realizadas por artistas, disponibles para la promoción de los destinos.

• Visibilizar y promover los resultados artisticos de al menos 24 creadores, bolivianos y extranjeros en un mismo nivel, facilitando contactos y ampliando horizontes y posibilidades para los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *