Khespy Pacha / CONART18

Pintor de origen boliviano, lleva siete años en la pintura.

De preludio hasta el presente su gráfica está en constante evolución. Su interés en cuestión es practicado y recitado por el nombre que lo identifica. Khespy (Reflejo), Pacha (tiempo), el primero de raíz Quechua y el segundo de Aimara.

El pintor de formación autodidacta, es participe de diferentes festivales y eventos de arte, actualmente radica en La Paz, lugar donde realiza sus estudios y trabajos. El personaje trata de expandirse sin identificarse o enmarcarse en alguna  corriente artística, ni grafica estilística que defina su trabajo.

Desarrolla su labor, en el cual ya muestra características de tener o hacer una gráfica propia; no obstante, el mismo afirma, estar en desarrollo.

Sus trabajos tienen diferentes formatos y soportes, desde un pedazo de madera de 10 x 10 cm elaborado en taller, hasta  intervenciones públicas; murales de 8 metros de altura. Sin importarle el formato, el soporte o el medio que se utilice para la expresión, Khespy Pacha realiza su labor con empeño y versatilidad.

OBRA

La obra para este CONART 2018 es una crítica a nuestra doble moral pretendiendo que el espectador se enfrente con su propio reflejo, tomando en cuenta que se encuentra en un ex-matadero.

Publicado en Artistas 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.