Muestra

La muestra CONART 2012 es un conjunto de obras de arte contemporáneo, en la que se vuelcan los esfuerzos de formación y creación anteriores en sus distintos niveles.

Si bien la muestra es heterogénea y tiene varias categorías, comparte características comunes:

  • Insertiva: Es visible en diversos lugares, espacios y formas (plazas, mercados, terminales de buses, pantallas LCD en vía pública, mensajes de texto).
  • Colaborativa: Es fruto del trabajo de distintas disciplinas y saberes.
  • Provocativa: Las obras interpelarán al público y tenderán lazos para que éste pueda acercarse a la obra.

 

La muestra final articula la formación provocada por el CONART en los talleres previos, la articulación con otros procesos de formación no dependientes del CONART pero que van paralelos como Jóvenes ARTivistas y el trabajo de los artistas invitados y de los que tomen el taller. Así la muestra encauza esfuerzos de distintas procedencias para su “explosión” final en una muestra potente que apela a un público mayor y quizá distante del arte contemporáneo a través de su forma de exhibición en lugares poco entendidos como espacios de arte en un modo tradicional.

2 Comentarios

  1. Pingback: Primer Taller de Procesos Visuales en Tiempo Real con Sandra De Berduccy

  2. Pingback: Primer Taller de Procesos Visuales en Tiempo Real con Sandra De Berduccy | CONART 2014 :: proyecto mARTadero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.