Paola Lambertín / CONART18

Artista visuale con formación académica en sociología y fotografía empieza sus primeros talleres en el año del 2014, desde ahí fascinada por la imagen empieza a experimental primero con la fotografía documental y el uso de una cámara analógica hasta que queda deslumbrada con el arte contemporáneo.

Ha tomado diversos talleres tanto sobre fotografía, historia del arte y arte contemporáneo en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba y ha realizado un posgrado de fotografía de moda y dirección de arte para fotografía en Buenos Aires.

Ha realizado varias exposiciones en las principales ciudades de su país, a nivel internacional ha parecido en muestras colectivas en Argentina, México y España.

Sus trabajos han sido expuestos en libros de fotografía, diarios y revistas bolivianas, como en revistas internacionales.

OBRA
“El Ring” // instalación
La sala de las cabezas ha pasado por varios ciclos, todos ellos atravesados por el enfrentamiento, a veces en relaciones iguales, otras desiguales. “El Ring” cuenta la historia de este espacio y busca la confrontación máxima del espectador, que es consigo mismo a través de su reflejo.

Publicado en Artistas 2018 y etiquetado , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.